Lo que deben saber sobre FILBA...

4:06 p. m. 2 Comments A+ a-

Hola, lectores! 

Vengo con una entrada algo repetitiva en las redes sociales sobre literatura pero creo que es necesario que informemos tanto como podamos. 
La cuenta @SomosBestYa, @CrisAlemany1 y, por supuesto, @FeriaLibro (cuenta oficial de la FILBA) están respondiendo tanto como pueden a quienes les escriben preguntando sobre esta feria y hay gente que vuelve a hacer preguntas que ya fueron respondidas por lo que decidí resumir lo más importante en este post.

Acá vamos:
  • ¿Donde? La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, tendrá lugar en el Predio Ferial de Buenos Aires "La Rural". Ingresos: Av. Santa Fe 4201 y Av. Sarmiento 2704
    .
  • ¿Cómo llego? El predio se encuentra en un lugar de la ciudad al que es muy fácil llegar, te acercan más de 20 lineas de colectivo, la linea D de Subte y la línea San Martín de tren.

  • ¿Cuándo? Comenzó el jueves 21 de abril, y finalizara el lunes 9 de mayo. Horarios: Lunes a viernes, de 14:00 a 22:00 hs. :: Sábados y Domingos, de 13:00 a 22:00 hs.
  • ¿Cuál es el valor de la entrada? De lunes a jueves: $50.- :: Viernes, sábados y domingos: $70.- :: Y para los fanáticos *me incluyo*, pase de tres días: 100.- (consultar promociones en la página) IMPORTANTE: Lunes 25/04 y 02/05 GRATIS para titulares de tarjeta SUBE.
  • ¿Cómo compro la entrada? Se puede adquirir muy fácilmente a través de Internet, por la página: tuentrada.com, dónde deberán registrarse y obtendrán la entrada en pocos pasos. Si prefieren hacerlo de manera presencial, pueden comprar la entrada el mismo día que vayan a visitar la feria por ventanilla.
  • ¿Hay algún beneficio para menores, jubilados, etc? Podrán ingresar gratuitamente, todos los días: menores de 12 años, contingentes escolares y discapacitados. Además, de lunes a viernes, estudiantes, jubilados y pensionados (en todos los casos con comprobante que acredite su condición) 
Yo planeo ir el 2 y el 7 pero tal vez me de una vuelta algún otro día, ¡es que me encanta! Espero poder traer un post pronto sobre mi experiencia.

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
26 de abril de 2016, 18:03 delete

Hola Valen!
Yo fui el sábado a la noche porque era gratis jiji y la verdad, me gustó más otros años :( pero me encantaría poder ver a los autores que vienen!
Saludos!!

Reply
avatar
Valen Silva
AUTHOR
27 de abril de 2016, 16:14 delete

Hola!
Yo todavía no tuve tiempo de ir pero estoy muy ansiosa por el 7 de mayo que viene Rick Yancey!
Nos leemos!

Reply
avatar