¡Seguime!

10:42 a. m. 1 Comments A+ a-

¡Hola, lectores!,

Esta entrada es básicamente para "promocionar" mi bookstagram, es muy nuevo *como el blog*. Como ya dije es una cuenta de Instagram dedicada únicamente a libros, abarcando booktags, hauls y todo lo que se pueda mostrar en fotos. 

Pueden encontrar todas mis redes sociales en el lado derecho del blog, de cualquier manera, les dejo mi bookstagram aquí:
Instagram: @myshelvesandmore
*entrando en leer más, tocan sobre la cuenta y los lleva directo* 

Estoy devolviendo follow a todas las cuentas dedicadas solamente o en su mayor parte a libros (NO personales).

Nos vemos en mi IG y nos leemos en blogger.
Besos, 



1 comentarios:

Write comentarios
Sihana Dash
AUTHOR
25 de febrero de 2016, 10:51 delete

Hola!!
Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta :D
Bonito blog <3
Nos leemos, besos ^^

Reply
avatar